La Aemet prevé por segundo día temperaturas de hasta seis grados bajo cero en Granada
Se prevén cielos con intervalos de nubes bajas en el tercio sur de la provincia, y poco nubosos o despejados en el resto
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado por segundo día este viernes el aviso amarillo en Granada por temperaturas que van a alcanzar valores mínimos de hasta seis grados centígrados bajo cero.
Según ha informado la Aemet en su web, el aviso amarillo por bajas temperaturas se espera hasta las 9,59 horas del viernes con una probabilidad del 40-70% en la zona de Guadix y Baza de Granada.
Con respecto a las previsiones, se prevén cielos con intervalos de nubes bajas en el tercio sur de la provincia, y poco nubosos o despejados en el resto.
Asimismo, se esperan temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas generalizadas en el interior, más intensas en el noreste de la provincia. Con respecto a los vientos, se estiman variables flojos en el interior y de levante flojo en el litoral, aumentando por la tarde.
Los agentes intervinieron más de 3.000 plantas de marihuana, cerca de 4,5 kilos de hachís y detectaron fraude eléctrico en el 96,8% de las viviendas inspeccionadas
El proyecto transformará el entorno del Distrito Ronda con nuevas zonas infantiles, más arbolado, pérgolas inteligentes y mejoras en accesibilidad y redes hidráulicas









