La concesionaria del bus municipal insiste en "seguir tendiendo la mano" al comité de empresa para el convenio
Apela a la profesionalidad, responsabilidad y sentido común de todas las partes"
La concesionaria del servicio municipal de autobús urbano ha insistido este viernes en "seguir tendiendo la mano" al comité de empresa para "alcanzar un buen acuerdo y apela a la profesionalidad, responsabilidad y sentido común de todas las partes".
Después de que el comité de empresa haya iniciado movilizaciones este viernes, el director de Transportes Rober, Valeriano Díaz ha recordado en una nota de prensa que "estamos gestionando un servicio público y tenemos que mirar por todos los sectores implicados como son usuarios, empleados, empresa y administración".
Desde la empresa, "hemos planteado al comité hasta cuatro propuestas diferentes relacionadas con el convenio colectivo que hasta ahora, no han cambiado su postura, pero no nos vamos a rendir ni a levantar de la mesa hasta alcanzar un acuerdo basado en la lealtad con la ciudad, los usuarios y nuestros empleados, la fuerza motora de esta compañía".
Sigue adelante el paro de 24 horas desde las 00,00 horas de este miércoles, con servicios mínimos del 30 por ciento de 6,00 a 9,00 horas, y de 13,00 a 16,00 horas
Tienen la "firme decisión" de ir a la huelga en el Corpus si no se garantizan mejoras laborales