En Órbita detalla los horarios de cada jornada del festival

Las bandas locales y emergentes del Escenario Satélite que cierran el programa de cada jornada serán Le OX y La Flaca

Redacción  |  29 de abril de 2022
(EN ORBITA)
(EN ORBITA)

El Festival En Órbita, que en su quinta edición contará por primera vez con dos jornadas, viernes 6 y sábado 7 de mayo, ha hecho público el horario detallado de las actuaciones para cada una de ellas.

El viernes 6 actuarán 15 de las 34 bandas presentes en el cartel de este año. A partir de las 17 horas, se subirán al Escenario Planetario Cervezas Alhambra: Nunatak, Confeti de Odio, Natalia Lacunza, Rulo y La Contrabanda, Colectivo Da Silva y, por último, a las 00:10h, La Casa Azul. Una hora antes que en el Planetario, sonará ya la música en el Escenario Satélite con Señor Pálido, seguido de Los B.E.S.O.S., El Niño Garbanzo, Merino, Modelé Fatale, Karavana, Morreo, Depresión Sonora y, a las 00:50 horas, Le Ox.

A mediodía del sábado 7 ya podremos acceder al recinto ferial de Armilla para seguir disfrutando del festival, que abrirá sus puertas a las 12:30 horas. Ya a las 13h estarán en el Escenario Satélite los chicos de RBT y a las 14h los granadinos Arena Polar. A partir de las 15h se sucederán en el Planetario las actuaciones de El Hombre Garabato, Cariño, Delaporte, Carolina Durante, Alizzz, Sen Senra, La M.O.D.A. y Ladilla Rusa. Mientras, en el Satélite, será el turno de Lai Badia, El Patriarca, Santo Drama, D'Baldomeros, Javiera Mena, Arde Bogotá, Mujeres, Nita Deframe y La Flaca.

PopFm Granada

Además, la llamada Cápsula Espacial contará el viernes a partir de las 19:30h con la música de los dj's Le Chik, Alexander Garvin, Ediie Mizake y Francis ForFiesta, y el sábado a partir de las 15:30h serán Sympathy for DJ, Sra. Tarde, Chinches DJ, INDJ, Don Gonzalo y D.M.I. los encargados de ambientar este espacio.

En Órbita está patrocinado por Cervezas Alhambra, Vipsual, Cupra Vigilsa, Jagermeister y Mondo Sonoro, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, y cuenta con un aforo de 7.000 personas en un recinto urbano y accesible, la Feria de Muestras de Armilla, donde disfrutaremos de dos días de la mejor música indie local y nacional.

 
Noticias relacionadas
08/05/2022 | Redacción

Desde primera hora de la tarde y a pesar de un sol intenso, los asistentes no han querido perderse ninguna de las diecinueve actuaciones

07/05/2022 | Redacción

La Casa Azul, con una actuación repleta de efectos visuales