Antonio José Carmona Gómez será el candidato a la alcaldía de Vegas del Genil por "Ahora Vegas para La Gente"

Desde la asamblea han destacado su carácter afable, cercano, educado, dialogante

Redacción  |  6 de febrero de 2023
El candidato de `Ahora Vegas para la gente`, Antonio José Carmona (IU)
El candidato de `Ahora Vegas para la gente`, Antonio José Carmona (IU)

La asamblea de IU Vegas del Genil ya ha elegido al candidato para los próximos comicios municipales, Antonio José Carmona Gómez. Las y los integrantes han destacado su trabajo que “ya que se ha convertido en una persona fundamental en el Grupo de Gobierno Municipal de Vegas del Genil”. 

Así, han recordado que todas las vecinas y vecinos “le buscan para poner solución los problemas del día a día, motivo por el que la asamblea ha decidido, de forma unánime, que sea el candidato”. Desde la asamblea han anunciado que a Carmona le acompañará “un gran equipo de vegueñas y vegueños que también formarán parte de la lista de candidatura”.

 

Desde la formación de izquierdas han recordado que actualmente es Concejal de Obras y Servicios y Turismo, “haciendo una labor encomiable, constante y eficiente, siendo los trabajadores a su cargo sus mayores aliados en su gestión y logrando que en su equipo de trabajo se respire un aire de cordialidad, ayuda y entrega para con Vegas del Genil”. 

“Cualquier vegueño o vegueña que lo conozca personalmente sabe que está frente a una persona íntegra que se presta a ayudar a todos y aprovecha su cargo para hacer de Vegas del Genil un sitio mejor en el que vivir: su única motivación”, han zanjado.

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

Manifiestan la irresponsabilidad en cuanto al cumplimiento de la normativa que regula la discapacidad y "el desinterés por resolver expedientes"

19/04/2024 | Redacción

La formación de izquierdas presenta un plan de medidas para combatir la especulación urbanística