Terceto Comunicación celebra por todo lo alto su 10º Aniversario con un sorteo único: 'El Viaje de tu Vida'

Para conmemorar una década de éxitos y compromiso, la agencia de comunicación sorprende a clientes y equipo con un sorteo excepcional

Redacción  |  28 de diciembre de 2023
Pedro Cayuela, director general de Terceto Comunicación
Pedro Cayuela, director general de Terceto Comunicación

En un gesto inaudito,Terceto Comunicación, la agencia creativa y de comunicación que ha dejado huella en el mundo del marketing y la publicidad, celebra su 10º aniversario con un sorteo que promete ser inolvidable:'E lViaje de tu Vida - Destino Misterioso'. La iniciativa busca agradecer la fidelidad de su comunidad, formada por clientes y el talentoso equipo que ha contribuido al éxito de la agencia granadina.

El sorteo ofrece la oportunidad de ganar un viaje extraordinario, una experiencia que quedará grabada en la memoria para siempre. En este sentido, Pedro Cayuela, director general de Terceto, expresó su entusiasmo al desvelar detalles exclusivos sobre el premio: "El destino es una sorpresa que se revelará solo al ganador, pero podemos asegurar que estamos hablando de lugares que 'quitan el hipo', con todas las comodidades y experiencias pensadas para asombrar y llevarse de vuelta grandes recuerdos".

 

El principal atractivo del premio se refleja en la elección de destinos que van más allá de lo convencional, prometiendo momentos únicos que no se encuentran en un paquete de viaje estándar. Además, el viaje no será en solitario, ya que cada uno de los dos premios es para dos personas, la premiada y un acompañante.

¿Cómo participar?

La participación en este sorteo exclusivo es bastante sencilla y está reservada para aquellos clientes que hayan facturado más de 6.000 € con Terceto en el último año. La empresa ganadora participará en nombre de sus empleados, siendo la propia compañía la encargada de designar a la persona afortunada que disfrutará del viaje. Una participación vía mail es todo lo que se necesita para poder optar a explorar destinos de ensueño.

Terceto: 10 Años de compromiso al servicio de la comunicación

Fundada en 2012, Terceto Comunicación se ha destacado desde su creación por ofrecer soluciones creativas y digitales a empresas e instituciones. Su enfoque innovador en comunicación integral ha ganado terreno tanto a nivel provincial como nacional, consolidándose en sectores clave como el sanitario, agroalimentario, bancario y de formación, con clientes que superan los 50 millones de facturación anual.

La agencia de comunicación, con más de una década de experiencia, ha construido su reputación a través de soluciones digitales personalizadas y efectivas. Su equipo humano multidisciplinar abarca desde creativos y desarrolladores web hasta expertos en redes sociales, todos comprometidos en ofrecer un servicio integral y de calidad.

Por otro lado, Terceto no sólo se caracteriza por su excelencia profesional, si no también por su compromiso con la sociedad y sus empleados. La estrategia EmployeeCentric, implementada con acciones como jornadas intensivas, días adicionales de vacaciones, empresa Baby Friendly, libre elección de vacaciones, parking para empleados, subvención del seguro privado y sistema de trabajo flexible, demuestra su compromiso con el bienestar en el día a día de su equipo.

El 10º aniversario de Terceto, celebrado con diversas acciones desde noviembre de 2022, refleja la consolidación de la agencia, el compromiso del equipo y una proyección de futuro sólida para encarar los retos que están por venir. Así, el sorteo 'El Viaje de tu Vida' es solo un ejemplo de cómo Terceto continúa sorprendiendo y agradeciendo a quienes han sido parte de su éxito durante esta década de logros y crecimiento continuo.

 
 
Noticias relacionadas
28/02/2024 | Redacción

Ha sido en el acto de Legado a la Caja de las Letras in memoriam del artista para honrar su figura y su aportación al cante jondo